martes, 30 de abril de 2013

Muerte de Jade Anderson






La muerte de una niña de 14 años de edad en Greater Manchester que fue atacado salvajemente por perros debe ser una llamada de atención para el gobierno, los parlamentarios y las organizaciones benéficas han advertido.

Jade fue descubierta con gaves heridas y declarada muerta en el lugar por paramédicos. Su familia ha quedado devastado por su perdida, dijo la policía.

La raza de los perros no se ha confirmado, pero dos se cree que han sido mastines toro y dos Staffordshire Bull Terriers. Cuatro perros murieron por disparos de la policía armada en el lugar, mientras que un quinto se contuvo y se mantiene con la policía de forma segura.


La familia de Jade y amigos rindieron homenaje a un "animado" y la niña "inteligente". Ene Garrett, directora de la escuela Fred Longworth alta en Tyldesley, donde fue alumna, dijo: "Estamos todos profundamente conmocionado y entristecido por la trágica muerte de Jade".

Flores y peluches fueron dejados fuera de la casa. Uno de los mensajes, que se adjunta a un oso de peluche rosado, decía: "Tuvimos la suerte de haberte conocido, eras una chica lista para siempre en nuestros corazones Simplemente lo mejor que Dios bendiga a Peter, Nicola, abuelo Jack, Samuel y Lilly Rose... Dios bendiga a su familia ".
Share on :
 
© Copyright Vídeo XXX Maestra Santiagueña con Alumno 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all