lunes, 4 de marzo de 2013

Lista Forbes de Las Personas Mas Ricas del Mundo 2013






El mexicano Carlos Slim sigue siendo el hombre más rico del mundo por cuarto año consecutivo, según la revista Forbes, mientras que Warren Buffett se retiró de los tres primeros por primera vez desde 2000 y Mark Zuckerberg el fundador de Facebook vio su ranking caída de 31 puntos como su patrimonio neto disminuyó en $ 4,2 mil millones.

Un récord de 1.426 personas en todo el mundo es el último balance anual de la revista Forbes de multimillonarios, un 16 por ciento respecto al año pasado. Su valor neto promedio fue de $ 3,8 mil millones, aumentando un 3 por ciento desde 2012. El valor total neto de los multimillonarios del listado fue 5,4 billón dólares en comparación con 4,6 billones de dólares al año.

EE.UU. sigue albergando la mayor cantidad de multimillonarios del mundo, con 442 de ellos. Fue seguido por la región Asia-Pacífico, con redondeo a Europa los tres primeros.

Había 210 caras nuevas en la lista de Forbes, con muchos diciendo que fueron ayudados por un repunte de los mercados accionarios y de marcas fuertes de consumo.

Valor neto de Slim aumentó a $ 73 mil millones de $ 69 millones del año anterior. Bill Gates, de Microsoft Corp. se aferró a la segunda posición con un patrimonio neto de $ 67 millones de dólares.

Berkshire Hathaway Inc. 's Buffett cayó a la cuarta posición, con un patrimonio neto de $ 53,5 mil millones. Buffett fue superado por el español clothier Amancio Ortega, que saltó dos puntos a partir de 2012 con un patrimonio neto de $ 57 millones de dólares.

Hay 138 mujeres en la lista, por encima de 104 del 2012. Liliane Bettencourt, cuya familia es propietaria de una participación en L'Oreal, es la mujer más rica del mundo, con un patrimonio neto de $ 30 mil millones.

Hubo 60 personas que salieron de la lista por completo, incluyendo a Mark Pincus de Zynga, y el ex director general Chesapeake Energy Aubrey McClendon.
Share on :
 
© Copyright Fappening Nueva Filtración 30 Septiembre 2014 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all