jueves, 1 de noviembre de 2012

Paula González Predicciones Horóscopo 2013





Paula González es una de las astrólogas mas reconocidas de nuestro país, experta en numerologia y tarot, la panelista de Buenos Días a Todos lanzara en los próximos días su libro con las predicciones y el horóscopo para el año 2013. 

Acá les dejamos un resumen de sus pronósticos para sus seguidores:




Aries: "Le tocará aprender de sus errores, enfrentar dificultades, no difíciles, pero sí analizará bastante las cosas. Madurar y tomar decisiones importantes que le ayudan a estabilizar su vida. Estará mucho más tranquilo de carácter y, sobre todo, bastante más pausado, mucho más organizado".
Tauro: "Estará en una postura muy futurista, pensando qué pasará, hacia dónde va, con fuerza, con voluntad, conquistador, con buenas perspectivas económicas, agradable y simpático".
Géminis: "Tendrá mucha percepción extrasensorial, una habilidad grande para hacer más de una cosa a la vez. Tendencia fuerte a formar pareja y tratar de estabilizar su mundo emocional. Intenta hacer tres cosas a la vez porque se la puede y, sobre todo, lleva una sola línea en la vida. El próximo año tratará de mantener una línea emocional para sentirse bien por dentro. Quizás se sienta inestable, pero en su interior estará la voluntad de un equilibrio".
Cáncer: "Con muchas ganas de estar abrazándose, en pareja, enamorado, casado, con niños, solucionando problemas, organizando las cosas. Quiere pareja estable, solucionar conflictos y llegar a puntos de acuerdo".
Leo: "El progreso es avanzar, dejar atrás la ruina, las complicaciones, la soledad, las dificultades, la angustia. Dirán: 'Yo logro mis metas, me paro sobre una base, domino, organizo y me va bien'. Gran fuerza, le va ir bien".
Virgo: "Resolverá asuntos personales y profesionales porque quiere vivir bien, quiere tranquilidad. Hay hartas guaguas aquí, crecimientos de familia, estabilidad. Andará con la idea en la mente que lograrán varias cosas".
Libra: "Luchador contra los temores, las inseguridades, las contrariedades. Es como enfrentarte a las personas y decir que eres mejor. Significa pelear por una mejor opción, pararte, mostrarte firme y estable. No es un año fácil, pero se ponen a prueba sus habilidades, su paciencia, su voluntad, el autodominio, porque no puedes desbordarte por una dificultad. Hay que notar cuáles son los estorbos en el camino. Es un año de estrategia".
Escorpión: "Piola, relajado. No quiere drama, medio bajoneado, con la sensación de que: 'Tengo que encontrar la fuerza dentro de mí para salir adelante. Quiero que me amen, quiero estar tranquilo, quiero encontrar un punto de equilibrio, quiero envejecer con la misma persona'. Se mostrará más relajado, no tan intenso, queriendo encontrar la paz dentro de sí mismo para lograr equilibrio a su alrededor. Va a necesitar comprensión".
Sagitario: "Ansioso, corriendo, queriendo lograr un millón de metas. Necesita caminar, no correr, porque se puede tropezar. Es un año de grandes expectativas, puede lograr algunas. Estará muy determinado y muy firme. Pese a que tiene grandes anhelos es importante que controle el temperamento y trabaje la paciencia".
Capricornio: "Se ve con garra y determinación. Muy fuerte para sobrellevar momentos difíciles. Dirá 'no quiero complicarme la vida, quiero estar en paz, si alguien me hace algo lo dejo pasar, nadie me verá en el suelo, me voy a parar. Voy amar intensamente, pero quiero estar en paz conmigo mismo, con mi alma, y lograr lo que tengo en mente' ".
Acuario: "Loco, perdido. Necesitará puntos de equilibrio, estará entretenido, simpático, con ideas loquísimas, viajando, logrando metas, teniendo suerte en juegos de azar. Después de todo, tendrá la sensación de que lo que busca es estabilidad, no quiere otra cosa, estará cansado de tanta joda".
Piscis: "Se mantendrá perfectamente en equilibrio. Independencia, equilibrio, toma de buenas decisiones, tranquilidad, buena economía, certeza, poder organizativo, sentir que la vida no es tan mala, no quiere discutir. Pensarán que les encantaría estar en la cúspide, pero están estables y están bien. 'Yo no caigo, en el peor de los casos me mantengo'".
Share on :
 
© Copyright Funeral Aldo Sarabia Fotos 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all