miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevo Subsidio Para el Adulto Mayor





Hoy miércoles 11 de julio se ha lanzado oficialmente un nuevo subsidio habitacional, llamado "Acoge a Un Adulto Mayor". En una ceremonia donde el Presidente Piñera, acompañado del Ministro de Vivienda y Urbanismo, anunciaron este beneficio que se otorgara a 3.400 familias.

La idea es estimular a la población para que se haga cargo de sus adultos mayores, el gobierno entregara entre 160 a 200 UF, para poder realizar una ampliación en el hogar para dar comodidad a los abuelitos.

La ampliación debe contemplar un dormitorio que permita ubicar dos camas, dos clósets, dejando espacio suficiente para el desplazamiento al interior de éste y además, tendrá que incluir un baño con acceso directo desde este dormitorio.

El subsidio también beneficia a los adultos mayores propietarios de una vivienda cuya propuesta permita ampliar su lugar de residencia para que un familiar lo pueda cuidar.

Para mayor información ingrese a la pagina del MINVU hay plazo hasta el 28 de septiembre.

Share on :
 
© Copyright Vídeo XXX de Maestra con Alumno en Santiago del Estero 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all